23 septiembre, 2021

Digital Fundraising Hub – Nana Crawford

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

En la próxima edición del Digital Fundraising Hub contaremos con la presencia de Nana Crawford, Social Media Manager en la Cruz Roja Británica, para hablarnos de su experiencia en la captación de nuevas audiencias a través de Tik Tok.

Encontrar nuevas audiencias a las que sensibilizar y captar como donantes es un reto para muchas organizaciones. A las ONG les cuesta renovar a la base social y llegar a los más jóvenes para comprometerles con su trabajo. Tik tok es la red social de moda ya arrasa entre ese público joven, ¿Puede convertirse esta plataforma en un nuevo canal para llegar a ellos?

Nana Crawford compartirá con nosotros su experiencia al utilizar TikTok para llegar a nuevas audiencias. Aprenderemos a construir una comunidad comprometida, consejos y trucos para recaudar fondos en la plataforma y cómo crear contenido atractivo.

¡Compra tus entradas!

 

Nana Crawford

Nana Crawford es la Social Media Manager de la Cruz Roja Británica. Con más de una década de experiencia liderando estrategias de redes sociales fluidas y efectivas, superando los límites creativos y desafiando las percepciones, ha trabajado en el sector minorista, hotelero y de entretenimiento, y en el gobierno. Nana gestiona un equipo de redes sociales innovador y creativo, que ha dado nueva vida a los canales de la Cruz Roja Británica y ha recaudado más de £ 90.000 a través de una colaboración con TikTok.

Deja una respuesta

Scroll to top