22 septiembre, 2021

Digital Fundraising Hub – José Luis Zimmermann

El próximo Digital Fundraising Hub contará con la participación de José Luis Zimmermann, Head of Public Policy Spain & Portugal en Facebook para hablarnos de cómo influyen las redes sociales en el comportamiento de los consumidores.

Cada día asistimos a millones de impactos a través de las redes sociales, muchos de ellos con objetivos totalmente comerciales en los que se busca influir directamente en el comportamiento del consumidor. Podemos estar todos de acuerdo en que las Redes Sociales que todos estamos mediatizados en mayor o menos medida por las redes sociales a las que nos conectamos pero… ¿Tenemos claro realmente cuánto?

Sabemos que una buena campaña en social media puede incrementar las ventas de un producto y potenciar la notoriedad de una marca pero…¿Es posible utilizar estas mismas técnicas para incrementar la colaboración de la ciudadanía con las ENL? Esto ya no está tan claro, ¿Realmente tienen capacidad las redes sociales de hacer que los ciudadanos empaticen con las causas? y ¿Cuánto dura esta conexión? ¿Quizá lo que tardamos en deslizar el dedo en Instagram hasta la siguiente publicación?

El próximo día 6 de Octubre aprovecharemos para aclarar estas cuestiones con José Luis Zimmerman. ¿Tienes ya tu entrada?

 

José Luis Zimmermann

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Zimmermann cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector digital. Antes de ocupar su cargo en Facebook, durante 15 años ha ejercido como director general de la Asociación Española de la Economía Digital. Donde destaca la reconversión llevada a cabo de FECEMD (la Federación Española de la Economía Digital) y sus asociaciones integrantes en Adigital en 2010. Con anterioridad, Zimmermann ha sido director general de Confianza Online, de la Asociación Española de Comercio Electrónico (Aecem) y de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Es miembro de la Comisión del Mercado Interior de la patronal Business Europe, en representación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 

 

Deja una respuesta

Scroll to top