20 septiembre, 2021

Echa un vistazo a la agenda del Digital Fundraising Hub 2021

Ya tienes disponible la agenda de la segunda edición del Digital Fundraising Hub, el evento online con todas las novedades sobre captación digital y marketing.

Los días 6 y 7 de Octubre no te pierdas la cita donde reuniremos a profesionales del tercer sector para conocer las últimas tendencias en economía, marketing y fundraising digital.

Conoce a los ponentes

La primera jornada del Digital Fundraiaing Hub 2021 centrará su atención en tendencias y las nuevas oportunidades del sector. Algunos de los ponentes que podrás escuchar el 6 de octubre son:

José Luis Zimmermann

Facebook

José Luis Zimmerman nos hablará de las RRSS y su influencia en el desarrollo estratégico de empresas y entidades no lucrativas.

 

 

Nana Crawford

British Red Cross

Nana Crawford, Social Media Manager en Cruz Roja UK compartirá con nosotros su experiencia al utilizar TikTok para llegar a nuevas audiencias.

 

 

El 7 de octubre nuestros expertos nos hablarán de nuevas herramientas de captación online. Entre otros, podrás escuchar a:

Damon Crepin-Burr

ISPD network

Damon estará en el DFH para explicarnos las posibilidades que ofrece el nuevo entorno Cookieless a las ONG

 

 

Sara Martínez de Frutos

dgtl Fundraising

Sara nos hablará de cómo se puede construir un programa de captación de fondos de éxito para una organización pequeña a través del ejemplo de SEO Birdlife

 

Toni Matas

Persualia

Toni nos dará las claves de la captación de fondos a través de la mensajería instantánea y los desafíos y oportunidades que plantea.

 

 

 

Además, también hablaremos sobre cómo organizar eventos virtuales de captación de fondoscómo generar journeys de donantes o qué pasos hay que dar para montar un equipo de captación digital en una ENL¿Quieres conocer el resto del programa? Visita la web del Digital Fundraising Hub.

¡Compra tus entradas!

Deja una respuesta

Scroll to top