28 septiembre, 2021

Digital Fundraising Hub – Anna Mayoral y Líria Fuentes

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

El próximo 7 de octubre Anna Mayoral y Líria Fuentes, de fundación Pasqual Maragall, participarán en la segunda edición del Digital Fundraising Hub para hablarlos de la experiencia de la fundación en el proceso de digitalización de la captación de fondos.


A través de la experiencia de Anna Mayoral y Líria Fuentes, en este taller hablaremos de cómo un plan piloto puesto en marcha por al Fundación Pasqual Maragall en 2017 se ha convertido en una estrategia consolidada que nos aporta a día de hoy más de 7.000 socios al año.

La ponencia englobara desde la puesta en marcha y el desarrollo de esta nueva estrategia de captación hasta los procesos internos para gestionar el crecimiento del canal. La medición y el análisis de datos que permiten monitorizar los resultados son alguna de las claves del éxito que compartirán durante el taller.

¡Compra tus entradas!

Anna Mayoral

Diplomada en ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Pompeu Fabra y más tarde Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, se incorpora hace 5 años a la Fundación Pasqual Maragall con la misión principal de analizar, procesar y optimizar la relación con los colaboradores y mejorar los niveles de conversión y retención de las campañas de captación.

Líria Fuentes

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona. Tras 10 años en el mundo de la publicidad trabajando en las estrategias digitales de grandes empresas, nacionales e internacionales, Líria se incorpora en la Fundación Pasqual Maragall en 2016 para iniciar la captación en canales digitales. Se encarga de planificar, ejecutar y supervisar las campañas de la organización en el entorno digital.

Deja una respuesta

Scroll to top