3 junio, 2020

XX Congreso de Fundraising: os esperamos en 2021

La familia del Fundraising no se ha podido reunir este año en el que iba a ser el XX Congreso de Fundraising. Se trataba de un evento muy especial para todos por tratarse de la vigésima edición y porque cada mes de junio, ya contábamos con esa cita para reunirnos durante tres días y ampliar conocimiento, compartir experiencias y aprender de nuestros colegas fundraisers de otras organizaciones o de agencias.

El Congreso es un punto de encuentro en el que además de poder conocer las tendencias y novedades en captación de fondos las más de 300 personas que suelen acudir comparten vivencias, que es lo más importante, y recogen ideas para poder implementar en sus organizaciones.

En esta ocasión no hemos podido celebrar el Congreso a consecuencia del COVID-19, pero desde la Asociación Española de Fundraising (AEFr) ya estamos trabajando y diseñando el que esperemos sea el mejor Congreso de todos para conmemorar los 20 años de la familia del fundraising con un programa que queremos que sea recordado tanto por sus contenidos, como por sus ponentes y por la experiencia de los que asistentes.

Os esperamos dentro de un año en el XX Congreso de Fundrasing y compartimos con vosotros un mensaje del director gerente de la AEFr, Fernando Morón.

¡Cuidaos mucho!

Deja una respuesta

Scroll to top