2 agosto, 2022

Reimagining Fundraising vuelve en 2022

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

El gran reto de innovación de las ONGs, Reimagining Fundraising, vuelve a lanzar el desafío global de encontrar nuevas formas de captación de fondos e ideas innovadoras para el fundraising.

En esta edición de 2022, las 12 organizaciones que  organizan este proyecto, invitan a todo el mundo a presentar sus propuestas, ideas y soluciones para hacer frente a los 5 grandes retos del sector. Cada una de las ONG ha enumerado sus desafíos y las dificultades que enfrentan para captar  fondos para construir programas a largo plazo.

El objetivo de este desafío de innovación es identificar, probar y llevar al mercado nuevos conceptos y productos de fundraising pueden ayudar a las ONG de todo el mundo a recaudar más fondos, llegar a nuevos grupos y generar un mayor impacto para sus causas.

Los 5 desafíos de fundraising para 2022.

  • Desafío A: Involucrar a nuevas audiencias. Crypto, Gen Z, sostenibilidad, juegos.
  • Desafío B: más allá de los modelos tradicionales de captación de fondos de las ONG. Nuevos productos de fundraising para construir relaciones a largo plazo con nuestros donantes.
  • Reto C: Nuevos canales, nuevas herramientas. Aumentar la relevancia y el valor a largo plazo al interactuar con nuestros seguidores
  • Desafío D: Revolución del Talento. Reclutar nuevos talentos para la recaudación de fondos y retenerlos
  • Desafío E: Nuevas formas radicales de captar fondos.

Hasta el 8 de agosto de 2022 invitan a todo el mundo a enviar sus proyectos e ideas innovadoras. Los ganadores recibirán la financiación inicial para desarrollar su propuesta y se convertirán en becarios del Innovation Hub para seguir desarrollando sus soluciones.

¿Qué es Reimagining Fundraising?

Un grupo de ONG líderes se reunió en 2020 para organizar la primera edición de  Reimagining fundraising con el objetivo de recibir propuestas innovadoras de captación de fondos a nivel global, que pudiesen revolucionar la captación de fondos. Tras faltar un año por el Covid, las organizaciones renovaron el programa para 2022, ampliando su alcance y sumando capital y el Innovation Hub .

Las ONG internacionales detrás de esta edición de 2022 son UNICEF, WWF, ACNUR, Aldeas Infantiles SOS,  Médicos Sin Fronteras, World Vision, Amnistía Internacional, CICR, Four Paws, OXFAM, Care y Plan International .

Deja una respuesta

Scroll to top