21 octubre, 2020

Reimagining Fundraising – Uniendo fuerzas para impulsar la innovación

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

9 de OCTUBRE de 2020. Por primera vez, catorce ONGs Internacionales lanzan una iniciativa conjunta para sumar ideas para REimaginar la captación de fondos en el Tercer Sector, y así asegurar un mayor impacto social en el futuro. La iniciativa se lanzo el pasado 9 octubre a través de la plataforma www.reimaginingfundraising.org.

El reto mantendrá abierta la posibilidad de recibir propuestas hasta el 8 de noviembre, y busca nuevas ideas y proyectos en marcha o ya testados, que sean innovadores, impactantes, replicables y viables para el tercer sector.
Profesionales del fundraising, ONGs, proveedores, instituciones académicas, agencias y todo tipo de organizaciones son invitadas a participar. Las propuestas serán evaluadas por un comité de expertos, así como votadas abiertamente por la comunidad internacional de fundraisers. Las ropuestas elegidas, pasaran a una segunda fase de presentación a representantes de las ONGs organizadoras a mediados de diciembre de 2020. Finalmente, las propuestas ganadoras serán reconocidas públicamente en un evento on-line, y serán invitadas a aplicar sus innovaciones en las organizaciones parte de la iniciativa. En enero de 2021, se publicara un libro con las propuestas ganadoras.

Las fronteras de lo posible, cambian constantemente, y las transformación esta sucediendo ya, ahora mismo. Reimaginar la captación de fondos necesita la contribución de todos para modelar el futuro del tercer sector… la participación en el Open Challenge, por supuesto, es gratuita.

Reimagining Fundraising, el primer Global Open Innovation Challenge for Fundraising, se lanza por el siguiente grupo internacional de ONGs: Action Against Hunger, Amnesty International, Care International, Greenpeace, the International Committee of the Red Cross (ICRC), Médecins Sans Frontières (MSF), Plan International, Save the Children International, SOS Children’s Villages, UNHCR the UN Refugee Agency, UNICEF, World Food Programme, World Vision International, and World Wildlife Fund (WWF).

Para cualquier requerimiento, contactar: reimaginingfundraising@gmail.com

#ReimaginingFundraising

Deja una respuesta

Scroll to top