28 octubre, 2020

Digital Fundraising Hub – Save the Date

La Asociación Española de Fundraising organiza la primera edición del Digital Fundraising Hub, un nuevo espacio para los profesionales del Tercer Sector en el que conocer las últimas tendencias en economía, marketing y fundraising digital

 

La tecnología digital transforma nuestra realidad a la velocidad de la luz y el fundraising no es una excepción. 

Como consecuencia de la crisis del COVID-19 muchas organizaciones se han visto en la necesidad de poner al día sus estrategias de captación para aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing digital. La AEFr organiza la primera edición del Digital Fundraising Hub con el objetivo de crear un espacio en el que los profesionales del Tercer Sector puedan compartir experiencias y conocimientos con expertos en Marketing Digital y en Captación Digital de Fondos.

Los próximos días 18 y 19 de Noviembre nos reuniremos con destacados especialistas para hablar sobre experiencias, tendencias herramientas, estrategia, campañas…

Aprovecha esta oportunidad para aprender de los mejores profesionales del marketing y la captación digital de fondos. Reserva la fecha en tu agenda y adelántate comprando ya tus entradas.

Visita la web del evento www.digitalfundraisinghub.org para estar al tanto de todas las novedades. 

 

Deja una respuesta

Scroll to top