15 febrero, 2021

Becas dgtl Fundraising – Un programa para fortalecer a las pequeñas ENL

Escrito por AEFr En Formación with No comments

La agencia dgtl Fundraising lanza su nuevo programa de becas. Un nuevo proyecto, en el colabora la AEFr, que tiene como objetivo profesionalizar cada vez más la captación de fondos y fortalecer la sostenibilidad en las organizaciones del Tercer Sector.

Hoy más que nunca, las causas sociales dependen del compromiso de las personas que las apoyan. Los socios y socias se han convertido en uno de los pilares de la sostenibilidad de muchas organizaciones. Gracias a su compromiso sostenido en el tiempo, las organizaciones pueden planificar sus acciones para lograr un mayor impacto.

Pero llegar ahí no siempre es fácil. Se necesitan recursos humanos profesionalizados y una importante inversión económica.

Por ese motivo la agencia dgtl fundraising lanza un programa de 5 becas diseñadas para fortalecer a las organizaciones pequeñas en la creación y desarrollo de sus planes de captación de socios y socias.

¿En qué consisten las becas?

Las becas constan de un doble programa:

  • El programa de captación de socios:

Durante 12 meses o 500 altas de socios (lo que ocurra antes), en dgtl fundraising se encargarán de ejecutar una campaña digital de captación de socios. Financiarán as altas adquiridas desde dgtl fundraising, para que la organización pueda cubrir parte de este coste con los ingresos de los mismos socios.

  • El programa de Fidelización

Para conseguir que las personas permanezcan al lado de la organización a lo largo del tiempo, es fundamental contar con un programa de fidelización en marcha. Por eso, desde dgtl fundraising formarán a las organizaciones para que se responsabilicen de la fidelización desde el inicio del proceso, en el momento de la captación.

El plazo para completar el formulario de solicitud finaliza el próximo 15 de Marzo. Comprueba si tu organización cumple con las condiciones de participación y no pierdas la oportunidad de construir y fidelizar tu plan de captación de socios con la asesoría de los expertos de dgtl fundraising.

Visita la web becas.dgtlfundraising.com para consultar toda la información.

Si tienes alguna duda sobre las becas, puedes escribir un email a becas@dgtlfundraising.com

dgtl Fundraising

dgtl fundraising somos una agencia digital para organizaciones sociales. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las oportunidades que el mundo digital les ofrece.

Trabajamos con las organizaciones para ayudarlas a adaptarse a la nueva realidad digital y convertirse en verdaderamente digitales.

Llevamos más de 4 años desarrollando y ejecutando estrategias digitales para construir relaciones más profundas entre algunas de las más importantes ONGs en España e Italia y sus simpatizantes, tanto para captar fondos como para movilizarles.

dgtl fundraising

Deja una respuesta

Scroll to top