11 mayo, 2023

Firmamos convenio de colaboración con la Plataforma del Tercer Sector

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

La colaboración entre organizaciones es esencial para el fortalecimiento del Tercer Sector y la promoción de su sostenibilidad a largo plazo. Para avanzar en este sentido el pasado 9 de Mayo firmamos un convenio de colaboración con la plataforma del Tercer Sector.

El convenio de colaboración entre ambas organizaciones tiene como objetivo promover la sostenibilidad y la diversificación de las fuentes de financiación del Tercer Sector, así como el fortalecimiento de su desarrollo y la colaboración entre ambas organizaciones. De esta forma, se busca impulsar la profesionalización del fundraising en el Tercer Sector y mejorar su capacidad para atraer fondos y recursos.

Entre las acciones previstas en el convenio se encuentran la organización conjunta de eventos y formaciones especializadas en fundraising, el intercambio de información y conocimientos, y el desarrollo de proyectos conjuntos que promuevan la sostenibilidad y la diversificación de las fuentes de financiación del Tercer Sector.

La firma del convenio tuvo lugar en un acto en el que participaron la presidenta de la AEFr, Gloria Oliver, y el presidente de la plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato Roca. Ambos destacaron la importancia de la colaboración entre organizaciones para el fortalecimiento del Tercer Sector y el impulso de su capacidad para llevar a cabo proyectos sociales.

Deja una respuesta

Scroll to top