19 septiembre, 2022

Digital Fundraising Hub – Avance Ponentes

El tiempo pasa volando y tenemos la próxima edición del Digital Fundraising Hub a la vuelta de la esquina (26 y 27 de Octubre)
Como cada año, en 2022 también volveremos a contar con expertos en Marketing Digital y en Captación Digital de Fondos nacionales e internacionales con los que hablaremos de nuevas tendencias y herramientas.

Aquí tienes un avance de los ponentes que participarán en el DFH 2022. Recuerda que las entradas ya están disponibles y que son limitadas.

 

Aïda Gascón 
Fundación AnimaNaturalis

Aïda nos hablará sobre cómo diseñar nuevas estrategias digitales de captación de fondos aprovechando el poder de los ‘streamers’ y de sus comunidades en Twitch.

Jonathan Castro – The Cliff

Jonathan charlará  sobre influencers, gaming, y los contenidos live y cómo podemos utilizar las nuevas tecnologías para acercar el fundraising a la generación Zeta.

Andrea Monge – ISPD Global

Andrea estará en el DFH para explicarnos las posibilidades que nos puede abrir el uso del nuevo lenguaje social y digital para involucrar a las futuras generaciones en el mundo de las ONG.

Carlo Farucci – Oxfam Intermón

Carlo nos hablará, a través de su experiencia en el proyecto Unebox, de cómo se puede adaptar la economía de suscripción al fundraising.

Deja una respuesta

Scroll to top