20 febrero, 2024

¿Conectamos?

Escrito por Claudia_AEFr En Noticias with No comments

Entre nuestros propósitos de 2024, estaba ganar cercanía con nuestros asociados. Creemos importante mantener un contacto directo con vosotros e informaros de todas las novedades que suceden en el mundo de la Captación de Fondos. Tanto dentro como fuera de la AEFr. Por eso decidimos que la mejor forma para acercarnos es a través de las Redes Sociales.

Instagram

Recientemente hemos abierto nuestro perfil de Instagram, donde publicamos todos aquellos contenidos que consideramos interesantes y relevantes para vosotros. Esta red social, es una vía más dinámica para comunicaros nuevos cursos y seminarios, avisaros de los proyectos que llevaremos a cabo a lo largo del año y compartir con vosotros como se desarrollan los eventos, de los que formareis parte. Además, es un espacio de interacción bidireccional que nos da la oportunidad de estar al tanto de vuestra actividad e intereses, para que nuestra relación sea más cercana y fuerte que nunca.

@aefundraising

WhatsApp

La aplicación más utilizada por todo el mundo es WhatsApp, sin duda la más rápida, práctica y directa. Por eso hemos pensado que sería muy útil crear un Canal de difusión de la AEFr. A través del cual os podemos informar de los detalles más concretos de nuestros cursos, seminarios, eventos o reuniones networking.  Además, en este canal podrás tener al alcance de tu mano de forma inmediata todo lo que necesitas saber sobre fechas, horarios, localizaciones y ponencias de nuestro XXII Congreso de Fundraising. Que este año viene con fuerza.

Canal AEFr

X y LinkedIn

Seguimos activos tanto en X como en LinkedIn, para comentar la información más actual del mundo de la Captación de Fondos y compartiros píldoras de contenido de gran interés y relevancia para el Fundraising.

@AEFundraising

@Asociación Española de Fundraising

Así que no dudes en conectar con nosotros en nuestras Redes Sociales para no perderte absolutamente nada de nuestra actividad. Y así reforzar, aún más, nuestra relación contigo. Después de tantos años de recorrido profesional, seguimos manteniéndonos firmes en la idea de que los socios sois el pilar fundamental de nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Scroll to top