1 abril, 2019

Masterclass XIX Congreso de Fundraising

La primera jornada del XIX Congreso de Fundraising (4 de junio de 2019) estará ocupada por tres masterclass centradas en tres aspectos claves de la captación de fondos: la creatividad, los modelos organizativos y de gestión y las nuevas estrategias de fundraising digital. Las formaciones intensivas, que durarán seis horas, estarás repartida en tres sesiones simultáneas impartidas por Madeline Stationis, Eva Álvarez, Jesús de la Herrán Souto, Juan Ramón Cañadas y Dominique Gross.

En una masterclass conjunta entre Jesús de la Herrán, de Boston Consulting Group, y Juan Ramón Cañadas y Dominique Gross, de Diagram Consultores, los asistentes repasaran los diferentes modelos organizativos y de gestión de las ENL. En un análisis práctico estos tres consultores enseñaran herramientas para implementarlos en el campo del fundraising, siendo más eficientes y eficaces en nuestro trabajo.

Las nuevas estrategias, las regulaciones cambiantes, el desarrollo de las tecnologías y entender a los usuarios son los retos a los que se enfrentan las ENL en el mundo digital. De la mano de Madeline Stationis, socia de M+R y fundraiser desde hace más de 25 años, repasaremos las claves de éxito en un programa de recaudación de fondos online en una formación recogida bajo el título: «Digital Fundraising Now: What’s working, what’s trending, and what’s changing for online fundraising, advocacy, and marketing«.

 

 

En la masterclass “La Chispa Creativa, eso que inspiró a Jane Goodall”, dirigida por Eva Álvarez, fundadora de Misstake Creativity School; se centrara en dar a los asistentes las herramientas para conseguir inspiración y saber enfocarla para desarrollar sus ideas. De manera teórica y práctica aprenderán a pasar de una simple ocurrencia a una idea que aporte valor al trabajo.

Deja una respuesta

Scroll to top