24 noviembre, 2022

Renovamos el convenio de colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas

Escrito por AEFr En Noticias with No comments

La Asociación Española de Fundraising y Asociaciones y Fundaciones Andaluzas renovamos nuestro  convenio de colaboración, con el objetivo de colaborar en la consecución de sus fines comunes en beneficio de las entidades sin ánimo de lucro y de las sociedades en general.

Ambas organizaciones estamos interesadas en establecer cauces permanentes de comunicación e información que promuevan el conocimiento mutuo y faciliten un marco de confianza y colaboración y mejora constantes. Esta cooperación se traduce, desde hace ya años, en la promoción de la profesionalización de la captación de fondos colaborando en el diseño y ejecución de programas formativos específicos: cursos, jornadas y seminarios de AFA, el Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades sin Ánimo de Lucro de AFA, el Curso de Especialización en Fundraising de AFA y el Congreso de Fundraising organizado por AEFr.

Con este objetivo la Asociación Española de Fundraising participó en la sexta edición de la Jornada Profesional de Fundaciones y Asociaciones, celebrada el pasado día 17 de Noviembre en Sevilla con la sesión «10 Razones por las que las fundaciones y asociaciones tienen que priorizar el Fundraising» impartida por Glòria Oliver, presidenta de la AEFr. Además, Fernando Morón, Director de la AEFr participó en la mesa redonda sobre ‘La urgente necesidad de la reforma de la Ley de Mecenazgo’

 

Deja una respuesta

Scroll to top