Cudeca

Cudeca somos una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y a apoyo sus familias. De forma completamente gratuita.
Atendemos desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que hemos adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hacemos realidad nuestra forma especial de cuidar. No solo tratamos la parte física de la enfermedad, también cuidamos a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabajamos para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.
Nuestra actividad comenzó en 1992 gracias al trabajo y compromiso de Joan Hunt. Nacida en Inglaterra, e instalada en la Costa del Sol, tras perder a su marido debido a un cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. Para eso fundó Cudeca.
Hoy seguimos ofreciendo nuestros cuidados de forma totalmente gratuita a todos los que nos necesitan. Sabemos que no podemos añadir más días a la vida de los pacientes, pero sí cuidamos para añadir vida a sus días.

Tipo de asociado:
Scroll to top