Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con Máster en Artes de la Comunicación Corporativa. He realizado varios proyectos de RSC, además de trabajar en agencia de publicidad y departamento de comunciación de empresas de actividades turísticas. Actualmente trabajo como técnica de desarrollo en la Asociación Española de Fundraising
La Fundación Adecco y Achalay España han realizado una encuesta entre sus principales grupos de interés para conocer cómo es la organización no lucrativa ideal para el ciudadano español. ¿Estáis de acuerdo con los resultados? ¿Cuál sería vuestra ONG ideal? ¿Vuestras organizaciones cumplen los requisitos?
Compartid vuestras opiniones...
¡Un saludo!
Publicado el jueves, 07/01/2010 06:12
Soy creativo, trabajador, me gusta ayudar a la gente que en un momento dado necesita ayuda, porque por pobres o por millonarios que seamos, todos necesitamos del señor.
La ONG que yo quiero, es una ONG que tenga una real autoridad, es decir que el gobierno reconozca y apoye su trabajo en todo el sentido de la palabra, que el gobierno entienda que el trabajo que hacen las ONGs es importante para ellos porque le esta ayudando, le esta resolviendo problemas al pueblo, al pais, por tanto simpre debemos recibir apoyo del gobierno y no ser todo lo contrario que muchas veces vemos que el gobierno o algunos de sus funcionarios se ponen en contra de las ONGs.
Publicado el jueves, 07/01/2010 08:45
Antropóloga. Dirigente de la Asociación Ojobegi en Guipúzkoa y en Brasil.
Las ONGs pueden tener un papel constructivo en las relaciones locales e internacionales. Por lo tanto, la dinamización del trabajo del 3º sector puede cumplir una función de integración y de intercámbio, desde que los productos resultantes de estas acciones sean competitivos en el mercado y cooperantes en sus actividades locales e internacionales.
Publicado el jueves, 07/01/2010 11:44
Tecnico en administracion de empresas con 33 años, dedicado al comercio local y transporte de mercancias.
La ONG que yo quiero es la que tenga sentido de ser , valores reales y sentido de pertenencia. que no se deje influenciar por intereses particulares y luche por el bien común.
Publicado el jueves, 07/01/2010 18:24
Sólo los usuarios registrados pueden participar en el foro. Regístrate para participar.