Carla Pérez Almendros

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con Máster en Artes de la Comunicación Corporativa. He realizado varios proyectos de RSC, además de trabajar en agencia de publicidad y departamento de comunciación de empresas de actividades turísticas. Actualmente trabajo como técnica de desarrollo en la Asociación Española de Fundraising

MGM Member Get Member

¡Hola a todos!

Hoy os quiero preguntar sobre la técnica del Member Get Member, o la captación de socios con la ayuda de los socios actuales. Hemos realizado un nuevo estudio sobre esta técnica. Podéis verlo aquí: MGM: un método barato para captar nuevos miembros. ¿Qué opináis de esta técnica? ¿La habéis utilizado alguna vez? ¿Con qué resultados?

¡Compartamos nuestras experiencias!

¡Muchas gracias!

Carla Pérez

Publicado el martes, 24/11/2009 09:21

Pablo Galaz

Consultor en comunicación y desarrollo estratégico para OSFL's. Busco integrarme a una organicación para vincular estratégicamente la gestión social, recaudación de fondos y comunicación para su crecimiento.

Hola.

Primero quiero mencionar que hay un problema con el enlace.

Sin embargo creo que este sistema es uno de los mejores cualitativamente. Especialmente para organizaciones pequeñas. Es importante por esto, que la institución dedique esfuerzos a la fidelización. Hoy, las nuevas tecnologías de redes sociales, permiten ampliar esta red de confianza, otrogandole un valor adicional al rol de fidelización, con lo que el aspecto cuantitativo, interviene para potenciar el MGM.

Publicado el martes, 24/11/2009 09:44

Carla Pérez Almendros

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con Máster en Artes de la Comunicación Corporativa. He realizado varios proyectos de RSC, además de trabajar en agencia de publicidad y departamento de comunciación de empresas de actividades turísticas. Actualmente trabajo como técnica de desarrollo en la Asociación Española de Fundraising

Hola Pablo,