Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con Máster en Artes de la Comunicación Corporativa. He realizado varios proyectos de RSC, además de trabajar en agencia de publicidad y departamento de comunciación de empresas de actividades turísticas. Actualmente trabajo como técnica de desarrollo en la Asociación Española de Fundraising
¡Hola a todos!
Desde la Asociación Española de Fundraising estamos preparando ya nuevos cursos de formación en fundraising para ofreceros a todos. Pero queremos escuchar vuestras opiniones, ¿de qué os gustaría que la AEFundraising hiciera un curso, jornada o seminario? Con vuestra ayuda, podremos adaptarnos más y mejor a vuestras necesidades y expectativas.
¡Gracias por participar!
Publicado el miércoles, 14/10/2009 05:08
Consultor. Apoyo a iniciativas de desarrollo social y económico de todo el mundo, facilitando su acceso a posibles fuentes de financiación, particularmente europeas. Brindamos capacitacion en captacion de recursos y una amplia gama de servicios tanto para el desarrollo de recursos como para la rendicion de cuentas a los donantes.
Hola Carla! Gracias por abrirnos la posibilidad de opinar.
Me interesaria en especial:
- profundizar mis conocimientos sobre tecnicas de marketing directo.
- aprender a maximizar los beneficios que ofrece un blog, como herramienta de una ONG para el desarrollo de recursos.
- optimizar el uso de las comunidades virtuales (Facebook, Lynkedin, etc.) para el fundraising.
Saludos.
Alejandro
Publicado el miércoles, 14/10/2009 06:18
Coordinadora de Planeación Estratégica y Fundraising, Grupo de Investigación en Medicina Fetal y Perinatal. Nuestro centro trabaja para buscar soluciones a las enfermedades de origen prenatal.
Gracias, por preguntar, realmente lo agradezco.