Premio Espabrok Solidario 2017 #EspabrokSolidario

[ 4 de Enero de 2017] Si eres una ONG, legalmente constituida a nivel nacional o internacional, puedes presentar tu proyecto

Publicado por: Asegurados Solidarios

El periodo para poder presentar un proyecto solidario al Premio Espabrok Solidario 2017 #EspabrokSolidario está abierto hasta el 27 de enero de 2017.

Con este premio tenemos el objetivo de apoyar a un proyecto social destinado a cubrir las necesidades básicas de personas que se encuentren en una situación desfavorable o que cuenten con escasez de recursos. La dotación económica será de 3.000 euros. Cantidad que tiene que ir dirigida a alimentación, comedores sociales; artículos de primera necesidad, artículos de higiene personal, mantas o ayuda económica para familias desfavorecidas.

¿Tienes un proyecto? Presenta tu proyecto!

Para poder presentar una candidatura es requisito indispensable ser una entidad constituida e inscrita en el registro correspondiente como, por ejemplo, Asociación, Fundación, Organización o Empresa Social y con sede en España. Si cumples con esta exigencia y tu proyecto está destinado a cubrir necesidades básicas de personas desfavorecidas: comida, materiales diversos, tratamientos, intervenciones, etc. El premio se empleara en algo tangible. Se precisará un vídeo descriptivo del proyecto en alta calidad y editable, puesto que el mismo se presentará en este formato el día de la entrega del Premio. El vídeo solo se pedirá a la entidad seleccionada.

¿Cómo se debe presentar la candidatura?

Ahora te toca preparar tu solicitud. Debes rellenar la solicitud, describir brevemente en que se empleara el premio y quienes serán los beneficiarios e incluir una imagen representativa del proyecto. El día 30 de enero colgaremos los proyectos en una landingpage para que podáis compartir en Facebook y Twitter de vuestra organización, ya que valoraremos positivamente la implicación de la entidad en difusión de vuestro proyecto.

La resolución de la convocatoria se hará pública el 9 de febrero de 2017 en un acto que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Si eres una ONG, legalmente constituida a nivel nacional o internacional, puedes presentar tu proyecto, de manera sencilla, rellenando el siguiente formulario:

Formulario

Volver a actualidad