Boletín 9

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 9 · 26 de Abril de 2011

¡De vuelta de Semana Santa con muchas novedades que contaros!

26 de Abril de 2011.

Hola de nuevo a todos,

¡Ya de vuelta de vacaciones y con las pilas puestas para empezar un año mas el Programa Avanzado de Gestión Práctica de Fundraising!  Como ya todos sabeis, el próximo día 4 de Mayo, Madrid School of Marketing y la AEFundraising dan comienzo al programa avanzado dirigido a titulados superiores universitarios con experiencia profesional. El plazo de inscripción para el curso sigue abierto. Descárgate aqui toda la información.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Una iniciativa sin ánimo de lucro que contribuye a la estabilidad y mejora social en el mundo y a la eficacia de la ayuda humanitaria

26 de Abril de 2011.

Concordia21 es una organización sin ánimo de lucro que lleva varios años canalizando sus esfuerzos en apoyar un conjunto de organizaciones fundadas por el filántropo Diego Hidalgo hace más de una década. La figura de Concordia21 nace de forma progresiva como un elemento de coordinación y soporte de funciones que pueda aportar una economía de escala al conjunto de organizaciones hermanas, evolucionando posteriormente hacia un proyecto de valor añadido para otras fundaciones y asociaciones a nivel nacional e internacional.

Espectáculo benéfico: El Cirque du Soleil con Intermón Oxfam

26 de Abril de 2011.

La compañía nos ha cedido 1.200 entradas de la sesión del espectáculo Corteo que ofrecerá en Madrid y Valencia. La recaudación recogida se dirige a proyectos de integración de jóvenes en situación de marginalidad y exclusión social.

Madrid: 29 de abril. Bajo el Grand Chapiteau, Escenario Puerta del Angel Plaza de Santa Cristina. 22:00h.
Valencia: 17 de Junio. Universitat de València / Campus Tarongers. 22:00h.
Próximamente en Sevilla.

Cómo presentar propuestas de colaboración a empresas

26 de Abril de 2011.

Presentar una propuesta de colaboración a una empresa es una labor que requiere un trabajo planificado y minucioso por parte de las organizaciones. La elección del departamento y la persona más indicada con la que iniciar el contacto, la consideración del canal de comunicación más pertinente, la presentación de la iniciativa, la regulación de la relación y la rendición de cuentas, forman parte del proceso de construcción y afianzamiento de las relaciones con las empresas, que las ONG han de trabajar previamente para allanar el camino hacia el éxito.

NOTICIAS

¿Reacios a las redes sociales? La confianza para gestionar proyectos sociales. · 25/Abr/2011
La Patronal de la Economía Social sigue creando empleo dentro del sector. · 15/Abr/2011
4 claves 2.0 para las ONG . · 11/Abr/2011
El héroe de la revolución de Egipto deja Google para crear una ONG. · 25/Abr/2011
La Cámara de Comercio de Madrid y Ametic presentan 'Somos' para ayudar a las ONG a suplir sus carencias tecnológicas. · 12/Abr/2011

DOCUMENTOS

Cómo presentar propuestas de colaboración a empresas

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo