Boletín 5

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 5 · 22 de Febrero de 2011

¿Estás al tanto de las novedades en Fundraising? Nosotros te lo contamos

22 de Febrero de 2011.

Hola a todos,

De nuevo estamos de vuelta con muchas novedades que queremos compartir con todos vosotros.

Como ya sabeis, la semana pasada se celebró la comida-coloquio “Las perspectivas y las tendencias del fundraising para el 2011” en Madrid a la que asistieron representantes de 25 organizaciones diferentes. Con el fin de compartir con todos vosotros las ideas y conclusiones que surgieron en el debate, destacamos, en este breve resumen lo más relevante del mismo.

No dejeis de consultar el apartado de documentación en dónde queremos compartir con todos vosotros un nuevo informe de elaboración propia sobre Las fundaciones como fuente de financiación.

Por otro lado queremos destacar la novedosa campaña de captación de fondos realizada por Greenpeace: New Rainbow Warrior un increible microsite destinado a captar fondos que serán destinados a construir de cero un barco para luchar contra la mayor amenaza a los océanos y al mundo: el cambio climático.

También recordaros a todos que en nuestra página web, en el apartado de empleo, tenemos nuevas oportunidades de trabajo.

¡Esperamos que os intere todas esta novedades!

EN ESTE MES DESTACAMOS

¡Últimos días para matricularte en el Curso de Gestión Directiva de ONL!

22 de Febrero de 2011.

El Programa de Gestión Directiva de ONL ha sido específicamente diseñado por la Fundación Luis Vives y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para ofrecer a los alumnos la formación directiva más adaptada al mundo de la Acción Social, conjugando el rigor académico y método de la UNED con la experiencia y el conocimiento del Tercer Sector de la Fundación Luis Vives.

Caja Madrid rebaja a la mitad su dotación a la obra social

22 de Febrero de 2011.

El consejo de Caja Madrid ha propuesto a la asamblea de la entidad destinar a Obra Social 40,6 millones de euros con cargo a los resultados de 2010, según la documentación puesta a disposición de los consejeros generales. Esa cifra es prácticamente la mitad de los 80 millones dotados con cargo a los resultados de 2009. Sin embargo, fuentes de la caja de ahorros han explicado que el presupuesto para las actividades de Obra Social de Caja Madrid se mantendrá en el entorno de los 130 millones de euros gracias a los fondos disponibles de ejercicios anteriores.

NOTICIAS

El arte contemporáneo, solidario con Haití. · 18/Feb/2011
LA NUEVA FILANTROPÍA. · 15/Feb/2011
Planificando la sucesión. · 21/Feb/2011
Campaña herencias y legados solidarios: la mayor iniciativa conjunta de entidades no gubernamentales en España . · 16/Feb/2011
Fundación Luis Vives: El Tercer Sector de Acción Social valora el apoyo y asesoramiento en su gestión interna. · 14/Feb/2011

DOCUMENTOS

Las fundaciones como fuente de financiación

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo