Boletín 48

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 48 · 28 de Febrero de 2013

Oportunidades de Mecenazgo la nueva plataforma de la AEFR

28 de Febrero de 2013.

En este Newsletter encotrarás toda la información sobre Oportunidades de Mecenazgo, el nuevo portal de la AEFR para la colaboración entre empresas y organizaciones, además infórmate sobre cómo puedes participar en los Talleres del XIII Congreso de Fundraising y en nuestra próxima jornada de Storytelling en Barcelona.
Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades visitando nuestra Web o en nuestras Redes Sociales y nuestra sección de empleo.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Oportunidades de Mecenazgo

28 de Febrero de 2013.

La Asociación Española de Fundraising lanza Oportunidades de Mecenazgo, un portal diseñado para convertirse en el punto de encuentro entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. En Oportunidades de Mecenazgo, tanto empresas como organizaciones encontrarán un espacio propio para cubrir sus necesidades de colaboración. ¡Regístrate y accede a todas las novedades!

Talleres XIII Congreso Fundraising

28 de Febrero de 2013.

Todavía estás a tiempo de participar en la organización de los talleres del próximo Congreso de la Asociación Española de Fundraising. Si tienes alguna propuesta novedosa e innovadora, entra en la página del Congreso, descarga el formulario y envíanoslo antes del 15 de marzo a info@aefundraising.org . ¡Podrás ser parte del plantel de ponentes del Congreso!

Taller Storytelling Barcelona: Últimos días

28 de Febrero de 2013.

Elaborar un mensaje que consiga mover a la donación es todo un arte, en el próximo taller veremos cómo podemos incrementar el impacto de las acciones de captación utilizando como herramienta el storytelling.
El storytelling habla de la importancia del testimonio, de las vivencias, de poner delante de la causa una cara, una historia, como forma de acercarse a una determinada situación. Reserva tu plaza aquí.

Programa de matching gift

28 de Febrero de 2013.

Los programas de matching gift constituyen una interesante forma de colaboración entre las empresas y las ONG, que permiten integrar a uno de los grupos de interés más relevantes de las compañías: su personal. Sus bondades son muchas y entre las principales destacan la capacidad de generar ingresos y su potencial para incrementar la base social de las organizaciones. En este informe se presentan las claves fundamentales para conseguir una mayor efectividad en su implementación e impulsar su crecimiento a partir de la proactividad.

NOTICIAS

Storytelling: historias que transmiten emociones. · 25/Feb/2013
Empieza el desarrollo de #SinergiaCRM. · 21/Feb/2013
La importancia del marketing de contenidos. · 27/Feb/2013

DOCUMENTOS

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo