Boletín 47

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 47 · 14 de Febrero de 2013

Abierta la convocatoria de talleres para el XIII Congreso de Fundraising

14 de Febrero de 2013.

En este Newsletter encotrarás toda la información para participar en los Talleres del XIII Congreso de Fundraising, también puedes informarte sobre los detalles sobre nuestra próxima jornada de Storytelling en Barcelona y descargar nuestro dossier sobre La ciudadanía como fuente de financiación.
Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades visitando nuestra Web o en nuestras Redes Sociales y nuestra sección de empleo.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Talleres XIII Congreso Fundraising

14 de Febrero de 2013.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la organización de los talleres del próximo Congreso de la Asociación Española de Fundraising. Si tienes alguna propuesta novedosa e innovadora, entra en la página del Congreso, descarga el formulario y envíanoslo antes del 15 de marzo a info@aefundraising.org . ¡Podrás ser parte del plantel de ponentes del Congreso!

Taller Storytelling Barcelona

14 de Febrero de 2013.

Elaborar un mensaje que consiga mover a la donación es todo un arte, en el próximo taller veremos cómo podemos incrementar el impacto de las acciones de captación utilizando como herramienta el storytelling.
El storytelling habla de la importancia del testimonio, de las vivencias, de poner delante de la causa una cara, una historia, como forma de acercarse a una determinada situación. Reserva tu plaza aquí.

Webinar: implicaciones de la SEPA para la captación de fondos

14 de Febrero de 2013.

La Asociación Europea de Fundraising, de la que forma parte la AEFr, organiza el próximo día 27 de Febrero un seminario online gratuito sobre las implicaciones que tendrá el nuevo Sistema Europeo de Pagos (SEPA) para la captación de fondos. Los asociados de la AEFr interesados en asistir al Webinar pueden ponerse en contacto con nosotros en info@aefundraising.org

La ciudadanía como fuente de financiación

14 de Febrero de 2013.

La ciudadanía constituye la principal fuente de financiación de las entidades no lucrativas en su conjunto. Además de ser una fuente de primer orden por su cuantía, proporciona un buen número de ventajas que superan a los inconvenientes cuando la organización tiene una estrategia de sostenibilidad a largo plazo. Descarga el dossier.

NOTICIAS

El poder de la infografía como herramienta de marketing para tu ONG. · 12/Feb/2013
Disponible un nuevo número de la Revista Española del Tercer Sector. · 08/Feb/2013
Lo que no se cuenta del crowdfunding: ¿Sabes cuánto tienes que pagar de impuestos si recibes dinero para tu proyecto?. · 07/Feb/2013

DOCUMENTOS

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo